Buenas Nuevas

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Espacio para Publicidad NyP

Hay cosas que no son del César

Y le enviaron los discípulos de ellos con los herodianos, diciendo: Maestro, sabemos que eres amante de la verdad, y que enseñas con verdad el camino de Dios, y que no te cuidas de nadie, porque no miras la apariencia de los hombres. Dinos, pues, qué te parece: ¿Es lícito dar tributo a César, o no? Pero Jesús, conociendo la malicia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis, hipócritas? Mostradme la moneda del tributo. Y ellos le presentaron un denario. Entonces les dijo: ¿De quién es esta imagen, y la inscripción? Le dijeron: De César. Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios. Oyendo esto, se maravillaron, y dejándole, se fueron. (Mateo 22: 16-22)

Algunos piensan que Jesús fue ambiguo cuando dijo: “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”. Pero el significado es muy claro; Jesús no lo dijo por temor al César, él lo dijo para aclarar que hay cosas que no son del César, que sólo le competen a Jehová.

Así que no debemos rebajar a Dios a las cosas mundanas, no debemos devaluar los milagros del Señor.

Las cosas que hace Dios no las puede hacer el César. Los milagros de Dios son sobrenaturales, no tienen explicación humana y sólo Él se lleva la gloria. Un mensaje revelador!

|| Hay cosas que no son del César || Ver Vídeo Predicación Clic Aquí

Ver vídeo en facebook
Vídeo predicación River Church - Dante Gebel


Aprender Más... Videoteca>> https://goo.gl/bmZTYZ (Disfruta de todos los vídeos con las Predicas del pastor