Buenas Nuevas

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Espacio para Publicidad NyP

Romper el protocolo

La fe de la mujer cananea .- Partiendo de allí, Jesús se retiró a la región de Tiro y Sidón. Una mujer cananea de las inmediaciones salió a su encuentro, gritando: ―¡Señor, Hijo de David, ten compasión de mí! Mi hija sufre terriblemente por estar endemoniada. Jesús no le respondió palabra. Así que sus discípulos se acercaron a él y le rogaron: ―Despídela, porque viene detrás de nosotros gritando. ―No fui enviado sino a las ovejas perdidas del pueblo de Israel —contestó Jesús. La mujer se acercó y, arrodillándose delante de él, le suplicó: ―¡Señor, ayúdame! Él le respondió: ―No está bien quitarles el pan a los hijos y echárselo a los perros. ―Sí, Señor; pero hasta los perros comen las migajas que caen de la mesa de sus amos. ―¡Mujer, qué grande es tu fe! —contestó Jesús—. Que se cumpla lo que quieres.Y desde ese mismo momento quedó sana su hija. (Mateo 15:21-28)

Si un juez injusto, que no respetaba a hombre, que no tenía a Dios en su vida, hizo justicia, ¿acaso Él no hará justicia por los Suyos? 

Aprende a importunar a Dios y serás escuchado, como fue escuchada la mujer cananea ante el juez. Cambia la esperanza por fe en el Señor. Pídele con la certeza de que lo que pidas ya se ha cumplido.

 Rompe el protocolo. Pasa las vallas del camino y llega hasta el Señor y dile...
‘Señor, yo no me voy de Tu presencia hasta que Tú me bendigas’. 

¡Inspirador! 

|| Romper el protocolo || Ver Vídeo Predicación Clic Aquí

Vídeo predicación River Church - Dante Gebel


Aprender Más... Vídeoteca>> https://goo.gl/bmZTYZ (Disfruta de todos los vídeos con las Predicas del pastor Dante Gebel, desde La Catedral de Cristal hasta River Church)