Buenas Nuevas

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Espacio para Publicidad NyP

La Creación Perfecta

Viaje a la Creación

"Somos pasajeros de una explosión controlada y con propósito, como si fuésemos microbios viajando sobre una esquirla de una granada que explota. Toda la materia y la energía, y aun el espacio y el tiempo del universo, vinieron a la existencia en un instante único...” Así comienza este viaje asombroso, hacia fuera en el espacio...y hacia atrás en el tiempo. Desde nuestro planeta Tierra y el presente, hasta el origen mismo del universo físico, miles de millones de años atrás.

Tu.tv

Este impactante Documental, que hace un recorrido en el espacio y el tiempo desde nuestro planeta y el presente hacia el momento mismo de la creación, es un excelente material para iniciar un debate sobre el origen del universo y las evidencias científicas de diseño, entre estudiantes universitarios o secundarios, profesionales, grupos de jóvenes o adultos.

Documental: viaje hacia la creación.

El polémico documental Viaje hacia la creación (del universo) que se emitió por satelite o TDT en el canal Docu TVE

Los últimos descubrimientos científicos en el terreno de la cosmología, estan consolidando la vieja teoría antropocéntrica: Un universo creado para el hombre.

Antro(hombre) es la teoría que sitúa al hombre no solo como centro del universo sino de toda actividad, su teoría opuesta es la Teocéntrica en la que Dios ocupa el lugar primordial del cosmos.

Tolomeo no estaba tan equivocado: la Tierra es el centro biológico y espiritual del Universo.

Viaje a los limites del Universo. 
(Documental Ciencia National Geographic.Channel)