Antiguo Testamento (Genesís)

La Biblia en diapositivas

Génesis (El Comienzo)

verso a verso, palabra a palabra...
de Génesis a Apocalipsis

EL LIBRO DE LIBROS
Nacida en el oriente y vestida de forma e imaginación oriental, la Biblia anda por todo el mundo con pies familiares, y entra en tierra tras tierra para hallar la suya en todas partes. Se ha apren dido hablar al corazón del hombre en centenares de idiomas. Llega al palacio para decirle al monarca que es un siervo del Altísimo, y luego entra en la casa de campo para asegurarle al campesino que él es un hijo de Dios. Niños escuchan su relato con admiración y encanto, y sabios la consideran ser parábola de luz. Contiene una palabra de paz en la hora de peligro, una palabra de consuelo en el tiempo de cala midad, y palabra de luz en la hora más obscura. Sus oráculos se repiten en la asamblea del pueblo; su consejo se susurra en el oído del solitario. A los perversos y orgullosos les hacen temblar sus amones taciones, mas a los heridos y contritos les resuena como voz de madre. El desierto y lugar solitario han sido alegrados por ella, y el fuego del hogar ha alumbrado la lectura de sus páginas bien hojeadas. Se ha pasado lentamente a nuestros sueños más preciosos para que el amor, la amistad, la memoria y esperanza, la simpatía y devoción se vistan de la ropa más bella de su lenguaje atesorado que respira incienso y mirra. ¡La Biblia! ¡La Palabra de Dios!
Autor Desconocido

Comparte con tus amigos esta maravillosa oportunidad de leer La Biblia.
La palabra escrita del Señor.

Abrir ó Descargar "La Biblia en Diapositivas" (MS Powerpoint)
Versión Reina Valera 1960





Mateo 10:8

de gracia recibisteis, dad de gracia. (RV1960)

Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente. (NVI)

freely you have received, freely give. (KJ200

Este trabajo ha sido realizado para ser compartido y usado por todo aquel que lo desee, sin restricciones.

Es Gratis!

willveru@gmail.com
Y dijo Dios:...






7,81 Mb
1,39 Mb
1,49 Mb
1,19 Mb
1,42 Mb
6,00 Mb
5,55 Mb
6,51 Mb
3,38 Mb
4,92 Mb
9,52 Mb
1,50 Mb
712 Kb
771 Kb
596 Kb
2,31 Mb
1,14 Mb
182 Kb
866 Kb
265 Kb
520 Kb
921 Kb
414 Kb
464 Kb
436 Kb
647 Kb
672 Kb
337 Kb
529 Kb
1173 Kb
31 Jacob se prepara para el encuentro con Esaú (En Edición)




¿POR QUE ESTUDIAR LA PALABRA DE DIOS?

PORQUE NOS REVELA LA VOLUNTAD DE DIOS

PORQUE CONTIENE EL PLAN DE SALVACIÓN

2Timoteo 3:14 Pero tú, permanece firme en lo que has aprendido y de lo cual estás convencido, pues sabes de quiénes lo aprendiste.


2Ti 3:15 Desde tu niñez conoces las Sagradas Escrituras, que pueden darte la sabiduría necesaria para la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.

2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia,

2Ti 3:17 a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.



Advertencia: Las imagenes para realizar esta obra (sin animo de lucro), han sido tomadas y escogidas usando el buscador de imagenes de Google en internet. Si alguna de ellas poseen restricciones por derecho de autor, ofrezco disculpas por anticipado por su uso, y solicito al poseedor de ese derecho me lo haga saber para retirarlas de la obra

Mi correo: willveru@gmail.com

Gracias.

Noticias y Actualidad

Loading...